Peña Nieto es un excelente presidente, superando incluso a Benito Juárez, según Ricardo Alemán

Ricardo Alemán, periodista abyecto de Milenio FOTO: WEB

Por si usted no lo sabía, o se había olvidado, abyecto es un adjetivo que se conoce como despreciable o vil en extremo; pues resulta que después de leer las publicaciones del columnista de Milenio, Ricardo Alemán, no podemos más que concluir que ese adjetivo le queda como anillo al dedo al periodista.

Si usted piensa que exageramos, cheque usted los siguientes encabezados: “El plagio de Peña Nieto; la nueva mentira de Aristegui”; “Madrear a Peña Nieto; ¡el deporte nacional!”; “Sólo los ignorantes del periodismo —o los periodistas con causa— se atreverían a decir que el escándalo conocido como ‘Panama papers’ es ‘un gran trabajo periodístico’…”; “Peña Nieto es un excelente presidente, superando incluso a Benito Juárez”; “El alcance de la visión de sus reformas es mayor que las de Juárez en su tiempo”.

Como usted se podrá dar cuenta, la actitud de este columnista deja mucho que desear; su objetividad se ha perdido, y eso no es raro, este columnista ha sido acusado de haber sido chayoteado por el gobierno de Peña Nieto. Él lo ha negado regularmente, pero su estilo de vida demuestra lo contrario.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.