Miguel Ángel Martínez Poceros fuera del Tecnológico de Xalapa; salió corrido como las “chachas”

Xalapa, Ver. Miguel Ángel Martínez Poceros, exirector General del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa FOTO: GUSTAVO MARIO CID/FOTOVER

Quien salió corrido como las “chachas” fue Miguel Ángel Martínez Poceros, quien hasta ayer fuera director del Instituto Tecnológico de Educación Superior de Xalapa. Tan importante se sentía Poceros que a una reunión que lo llamaron con Enrique Pérez, secretario de Educación, y Silvia Edith Mota Herrera, secretaria del Trabajo, el señor llegó a la hora que se le pegó la gana. Viendo el expediente de este sujeto, las muchas irregularidades que se han dado en su gestión y su informalidad, en ese mismo momento lo renunciaron.

Cabe señalar que desde hace algunos meses en este portal informativo hemos documentado parte de los muchos desfalcos en los que ha participado Martínez Poceros junto con su director administrativo. Por ejemplo, el famoso autobús que fue presentado en la ceremonia de XV años del Instituto, pero que después de eso nunca apareció.

A ver si ya estando él fuera le siguen investigando, igual encuentren cómo pudo hacerse de ranchos en la zona de Naolinco, o los camiones “campers” que fueron donados al Tecnológico y que terminaron en su propiedad, o ese edificio que está construyendo por la avenida Rébsamen, cerca de la gasolinera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *