Taxistas inconformes por la introducción del servicio de mototaxi en Veracruz

Mototaxi
Taxistas pertenecientes a la Alianza de Transportistas y Anexos de Veracruz (ATAV) acudieron al Congreso del Estado para presentar su inconformidad y evitar que se introduzca el Servicio de mototaxi en varias ciudades y localidades del Estado de Veracruz FOTO: AMBROSIO PABLO
- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Cerca de cuarenta líderes taxistas del norte, centro y sur de Veracruz pertenecientes a la Alianza de Transportistas y Anexos de Veracruz (ATAV) acudieron al Congreso del Estado para presentar su inconformidad y evitar que se introduzca el Servicio de mototaxi en varias ciudades y localidades del Estado de Veracruz.

«En otras ciudades del país ya hay este servicio y desgraciadamente ha habido personas fallecidas por la infinidad de accidentes, eso queremos evitarlo aquí en el estado de Veracruz», así lo declaró Pedro Fernández Fernández, presidente de esta organización transportista.

A los taxistas los atendió el diputado local, Carlos Manuel Vasconcelos Guevara, presidente de la Comisión de Tránsito, Transporte y Vialidad del Congreso del Estado, y prometió que va a estar atento a esta inconformidad, «ya que es preocupante y más que nada lo primero es la integridad física de los ciudadanos Veracruzanos».

El líder taxista también dijo que le hace un llamado al secretario de Seguridad Pública del estado de Veracruz, Jaime Téllez Marié, y al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, para que deje cómo está lo del transporte en la modalidad de taxi, cómo está operando en estos momentos en varias ciudades del Estado de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *