Carmen Salinas, no solo es plurinominal, ahora es economista

Salinas
Carmen Salinas en Veracruz / Foto: conexos.com.mx

Alguna vez ha escuchado la frase «cada pueblo tiene el gobierno que se merece», está a afirmación, que no es ninguna novedad, ha sido atribuida equivocadamente al filósofo y político Nicolás Maquiavelo, pero en realidad es de otro italiano, José de Maistre, que sostuvo que cada pueblo o nación tiene el gobierno que merece.

Dado caso de algunos personajes que ocupan un lugar en el Congreso Federal, resulta cierta dicha frase. Aunque la diputada Carmen Salinas llegó a la cámara de diputados por obra y gracia del inquilino de Los Pinos, esta representa fielmente a muchos ciudadanos que son felices viendo La Rosa de Guadalupe y programas de alto contenido cultural como Nosotros los guapos.

Ahora resulta que la “diputada” Salinas nos ilustra con reflexiones económicas que deberían ser enmarcadas con letras de oro. En referencia a los gasolinazos, esta burda y folclórica legisladora dijo la siguiente joya: «El que tenga coche, que lo mantenga, no hay de otra carnal». Y ya encarrilada también espetó: «Prefiero que subsidien las casas a los pobres, claro, de eso se aprovechan otros partidos, pero hay que tener tamaños para decir ya no más subsidio, el que quiera azul celeste, que le cueste».

Si después de leer estas reflexiones filosóficas busca usted un vomitivo, no lo culpamos, de verdad que dan ganas de volver el estómago ante semejantes disparates.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *