Meryl Streep delata al actor mediocre y ofensivo que es Trump

Meryl
La actriz Meryl Streep criticó al próximo presidente de los Estados Unidos en la entrega de los premios Globos de Oro FOTO: EL CLARÍN

Al momento de recibir el premio Cecil B. Demile que otorgara la prensa extranjera en la ceremonia de los Globos de Oro a la actriz Meryl Streep, ella se refirió al sujeto que se sentará en el asiento más respetable de su país. La actriz ganadora de tres premios Oscar y de ocho premios Globo de Oro señaló que no ha podido sacarse de la mente la imagen de ese sujeto (Donald Trump) que se burló de un periodista discapacitado imitándolo de manera grotesca:

«Fue en ese momento, que la persona a la que se le pidió sentarse en el asiento más respetable en nuestro país, imitó a un reportero discapacitado. Alguien a quien superaba en privilegio, poder y la capacidad de defenderse. Eso me rompió el corazón. Todavía no puedo sacármelo de la cabeza porque no era una película. Era la vida real».

Meryl Streep agregó: «La falta de respeto invita a la falta de respeto. La violencia incita a más violencia. Cuando los poderosos usan su posición para abusar de otros, todos perdemos…». Por supuesto Meryl Streep se llevó la noche de los Globos de Oro. Mientras tanto los norteamericanos deberían reflexionar sobre qué clase de monstruo dejarán entrar en la Casa Blanca.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *