Armando Jácome, ciudadano ejemplar, nos da una lección de civismo

Jácome
Armando Jácome repara baches, con sus propios recursos, en la ciudad de Coatepec FOTO: FACEBOOK

Casi siempre se le da importancia a las malas noticias, sin embargo existen excepciones que nos hacen creer todavía en la humanidad. Hoy por la mañana, un solitario ciudadano se dio a la tarea de arreglar los baches de la calle 5 de Mayo de Coatepec, esto ante la apatía y negligencia de las autoridades municipales. Cabe hacer mención que a pesar de que Armando Jácome invitó a través de las redes sociales a sumarse a su labor, nadie respondió a su llamado. Sin embargo, cuando alguien cree en lo que hace, eso no es impedimento para cumplir con la palabra.

En sus propias palabras, este ejemplar ciudadano dijo lo siguiente: «Quiero agradecer a Dios por permitirme poner un granito de café en la conciencia de cada persona que hoy recibió ese llamado a participar de palabra en la mejora de nuestro pueblo mágico Coatepec. El bacheo se logró gracias a un sueño personal por ver mejorar la calidad de vida de todos nosotros. Si sumamos voluntades vamos a terminar pronto con todo lo que por años se ha dejado de hacer.

»Valoro como no tienen idea cada palabra de aliento y las que son de crítica me dan un poco de lástima porque está mañana colabore con medios propios, si estuviera en mis posibilidades ser contratista tener volteos aún sin paga por nuestro pueblo lo haría, sin embargo mi salario no me da para esa inversión. Procuraré llevar a buen término este propósito con su apoyo y crear nuevos proyectos para bien de los ciudadanos de Coatepec. Creo en Dios y en su grandeza, con toda humildad digo gracias a todos ustedes». Vaya todo nuestro reconocimiento a este ciudadano ejemplar. Personas como estas le hacen falta al país.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *