Salió ratona la maestra; denuncian en redes sociales a docente participando en saqueos

La miseria humana y la falta de honradez no es privativa de las clases sociales bajas. Ha llamado mucho la atención un video en las redes sociales donde se aprecia claramente la participación de la maestra Lolys del Valle saqueando una tienda de conocida cadena comercial del puerto de Veracruz. Esta mentora pertenece al Nivel de Primaria de la  Zona 075, de la escuela primaria Juan Escutia y de la Hermenegildo Galeana.

No se alcanza a comprender cómo una persona que debería ser ejemplo de honradez en la sociedad, y con un trabajo tan noble como lo es el magisterio, haya arrastrado a su propia hija a cometer dichos ilícitos. Lo peor de su conducta es el descaro de querer negar su participación en su cuenta de Facebook, que por cierto ya borró. Además, en el video se aprecia un auto blanco Stratus con placas, YJU5085, donde se observa también la participación de su hija.

También por ahí se comenta que esta maestra forma parte del PRI y es miembro del Equipo Político de la Sección 32 y cuenta con la protección del maestro Alejandro Acevedo Palestino. Pues a ver si con todas esas credenciales le alcanza a esta maestra de librar la ira de los padres de familia donde esta aprendiz de ratona ejerce su profesión. Por el momento tenga la seguridad que la Fiscalía ya la tiene en la mira.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *