El PRI Y Verde, abyectos cómplices del gasolinazo de Peña Nieto

PRI
Diputados y senadores del PRI y el PVEM dieron su respaldo al #gasolinazo del presidente Peña Nieto FOTO: E-CONSULTA

Mientras en gran parte del país las protestas orquestadas por el propio Gobierno Federal crecen, la complicidad del PRI y el PVEM y del presidente Enrique Peña Nieto por el asunto del #gasolinazo, ha quedado demostrada en la Cámara de Diputados y Senadores. Los legisladores tricolores y verdes justifican el alza a los combustibles, su insensibilidad y lejanía de las clases populares ha quedado evidenciada; su negativa a extender un periodo extraordinario para discutir y exigir una reconsideración al aumento a los combustibles les deja la marca de Caín.

Ante la propuesta del senador Miguel Barbosa Huerta, coordinador perredista en el Senado, de rechazar el gasolinazo, 21 diputados del PRI y el Verde se negaron a discutir el tema. Con esa barrera legislativa se cierra la posibilidad de regresar al precio anterior los combustibles mexicanos.

Lo cierto es que con estas acciones, el precio electoral que tendrán que pagar el PRI y el Verde será muy alto. El enojo y el rechazo a todo lo que tenga que ver con el presidente son evidentes y las elecciones de este año será un parámetro para medir las aguas para el 2018, la elección presidencial.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *