Taxistas toman la CROC; buscan desconocer a Tomás Tejeda como dirigente

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Las oficinas centrales de la Confederación Regional de Organizaciones Campesinas (CROC) fueron tomadas por un grupo de ciudadanos, algunos estaban encapuchados.

La protesta fue para desconocer a Tomás Tejeda Cruz como dirigente de la CROC.

Exigieron que Francisco Morales Sarmiento sea reconocido como el verdadero Secretario General de esta organización en el estado de Veracruz.

«Los compañeros son taxistas, entraron y tomaron las oficinas de manera pacífica», dijo en entrevista Morales Sarmiento mientras se encontraba al interior de las oficinas ubicadas en la calle Ignacio Zaragoza de la zona centro en la ciudad de Xalapa.

«Tenemos la representación de la CROC y por eso estamos aquí con todo el derecho que nos corresponde» indicaron los manifestantes mientras custodiaban dentro y fuera de las instalaciones.

Otros estaban en la azotea cubiertos de sus rostros y registrando todo lo que acontencia en los alrededores utilizando sus teléfonos celulares.

También aseguraron que por realizar estas protestas y la toma de las oficinas, ya recibieron amenazas, pero indican que no permitirán ser intimidados porque están contra la usurpación de funciones.

Pidieron la intervención del Gobierno de Veracruz para que estas situaciones no pasen a asuntos de mayor gravedad, pues solo esperan que Francisco Morales Sarmiento sea reconocido como el dirigente estatal de la CROC en Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *