Algo apesta en la Dirección General de Bachillerato

Portal de transparencia de la Dirección General de Bachillerato FOTO: DGB

La sorpresa ha sido mayúscula en la Dirección General de Bachilleratos del Estado de Veracruz (DGB) para el nuevo director, el maestro Juan de Dios Reyes Cárdenas. Apenas tiene unos días de llegar a las oficinas del Pasaje Revolución y se comienza a destapar la caja de Pandora que tenía muy bien cerrada su antecesor, el licenciado Rafael Ferrer Deschamps, que por cierto ya puso muchos kilómetros por delante.

Se recordará que este oscuro personaje llegó a este puesto después de la graciosa huida de Daniel Lugo. Si usted revisa la página de esta dependencia en el rubro de licitaciones, encontrará contratos por más de 400 mil pesos tan sólo para fumigar las maltrechas oficinas de esta dirección.

Si intenta encontrar los montos y nombres de los licitantes de las cafeterías escolares de las 225 prepas del estado, no encontrará absolutamente nada. Esa información, a cargo de Agenor Velasco Toledo, no aparece; por tal razón, este servidor público está sudando frío en estos momentos. Su salida es inminente, igual camino lleva el encargado de Asuntos Financieros, que durante años hicieron de las suyas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. uff mas bien es en toda la secretaria tan solo en e portal cambio tras cambio no actualizan la información en la sección de transparencia todo es pan con lo mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *