Peña Nieto pide comprensión a los mexicanos por #gasolinazo, pero advierte que viene mano dura a manifestantes

Peña
Descontento y frustracion generó el mensaje presidencial sobre las medidas a los precios de los combustibles FOTO: FACEBOOK

Después de escuchar el mensaje del presidente Enrique Peña Nieto, donde nombra de manera oficial a Luis Videgaray como nuevo secretario de Relaciones Exteriores en sustitución de Claudia Ruiz Massieu, a muchos mexicanos el desencanto y frustración les ha aumentado, y es que esperaban que el Ejecutivo reculara y echara hacia atrás el incremento a los combustibles.

En su descaro, el presidente más repudiado de la historia de nuestro país, sobre el tema de los aumentos a los precios de los combustibles dijo lo siguiente: «Comprendo la molestia que hay entre la población en general, comparto la molestia, esta medida es una acción que nadie quería que se tomará no fue una decisión fácil; el no hacer esta medida serían aún más dolorosos los efectos y las consecuencias para el país».

Inmediatamente las redes sociales manifestaron su repudio al presidente. Ni hablar, las cosas no pintan bien para el pueblo de México ni para su gobierno. Por cierto, aprovechó para advertir que el gobierno no permitirá abusos de quienes al amparo se excusan y afectan a los mexicanos. Viene la represión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *