Inicia el Gobernador Yunes la distribución de medicamentos a todas las clínicas y hospitales del Estado

Medicamentos
El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, inició este martes la distribución y entrega de medicamentos a todas las clínicas y hospitales del Estado y anunció que antes del 15 de enero se logrará un abasto del 90 por ciento, con lo que se atenderá a más de 4 millones de personas FOTO: CGCS
- en Carrusel, Comunicados

En este primer envío son casi dos millones de medicamentos los que se distribuirán a los 708 centros de salud y a los 59 hospitales

Antes del 15 de enero se logrará un abasto del 90 por ciento, atendiendo a más de 4 millones de personas

Xalapa, Ver. El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, inició este martes la distribución y entrega de medicamentos a todas las clínicas y hospitales del Estado y anunció que antes del 15 de enero se logrará un abasto del 90 por ciento, con lo que se atenderá a más de 4 millones de personas.

El Gobernador Yunes informó que en este primer envío son casi dos millones de medicamentos los que se enviarán a los 708 centros de salud y a los 59 hospitales.

Hoy damos el primer paso para atender lo que realmente es una emergencia en el sector salud de Veracruz”, dijo Yunes Linares y detalló que al inicio de la administración se encontró al sector salud con un desabasto de más de un 70% en medicamentos.

Yunes Linares también anunció la inversión de cuando menos 500 millones de pesos para reconstruir las instituciones hospitalarias, reparar equipos médicos y remodelar los edificios, generando condiciones más dignas para los pacientes que se atienden en los centros de salud.

Con la suma de esfuerzos logremos el objetivo de que los veracruzanos tengan servicios de salud de calidad, medicamentos y atención médica para que salgan sanos de nuestros hospitales”, concluyó el Gobernador del Estado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *