En 2016 destinamos más de 111 mdp a través del Programa Empleo Temporal: Anilú Ingram

- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. Como parte de las acciones que impulsa Gobierno Federal y la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), a través de su Delegación Veracruz, la titular de la dependencia en el Estado, Anilú Ingram Vallines informó que en el año 2016 se destinaron más de 111 millones de pesos dentro del Programa Empleo Temporal y Empleo Temporal Inmediato.

Este programa es sin duda uno de los pilares de la Secretaria, pues a través de él otorgamos apoyos a personas de 16 años en adelante que por alguna razón hayan tenido una disminución en sus ingresos o en su patrimonio, a consecuencia de situaciones económicas adversas o desastres naturales, esto claro a cambio de su participación en proyectos del programa”, abundó la funcionaria federal.

Durante 2016 a través del Programa Empleo Temporal se benefició a más de 90 mil familias que se encontraban en situación de vulnerabilidad en todo el Estado de Veracruz, quienes con estos recursos pudieron mejorar su calidad de vida.

En el 2016 el Programa de Empleo Temporal fue dirigido a techos dignos, se destinó un monto superior a los 40 millones de pesos, y para el Programa de Empleo Temporal Inmediato, que se activa en caso de contingencias, fue un techo presupuestal superior a los 25 millones de pesos, y al sector pesquero se le apoyó con recursos por 40 millones de pesos”, dijo Anilú Ingram Vallines.

El Programa Empleo Temporal entregó recursos por 46 millones 119 mil 194 pesos; el Programa Empleo Temporal destinado al sector pesquero recibió 40 millones de pesos y el Programa de Empleo Temporal Inmediato otorgó 25 millones 702 mil 200 pesos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *