Yunes Linares se pasea por el parque; en Veracruz extrañábamos la figura de un gobernador

Yunes
El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares disfruta el clima cálido de la capital del estado, se pasea en el parque Juárez y promueve la ciudad con turistas. En el mirador del lugar, el panista posaba para las fotografías, mientras se acercaba a una familia de más de cinco personas, proveniente de Reynosa, Tamaulipas FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Avenida Principal, Carrusel

Algunas personas lo calificarán de populista, otros lo compararán con Fidel Herrera, pero que de repente el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se salga de su oficina sin avisar a nadie y se pasee por el Parque Juárez a bolearse los zapatos, a saludar a las personas, a jugar volados con los chamacos o a recomendar a los visitantes de otro estado que se visite los museos de la ciudad de Xalapa es algo se debería ponderar.

Se acuerda usted del gobernador Miguel Alemán, quien se sentía de la realeza y que nunca tuvo un contacto real con sus gobernados. El exceso fue Fidel Herrera, quien a todo podía solución con sus pinches tarjetitas firmadas que al final no servían ni para que le dieran a uno un café. Javier Duarte no salía porque se exponía a que los veracruzanos le mentaran la madre.

Pero Yunes Linares ha tenido un recibimiento cordial y espontaneo. Qué bueno que no avise a la hora que sale, porque si no se le iban a amontonar los pedigüeños profesionales, esos que mamaban del ubre duartista y que todavía quieren seguir mamando de ahí. Esperemos que las malas comparaciones no cohíban al gobernador de salir de vez en cuando a saludar a sus gobernados; en Veracruz extrañábamos la figura de un gobernador. Los otros eran meros monigotes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *