Gobernador Yunes se pasea en Xalapa y promueve turismo

- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares disfruta el clima cálido de la capital del estado, se pasea en el parque Juárez y promueve la ciudad con turistas.

En el mirador del lugar, el panista posaba para las fotografías, mientras se acercaba a una familia de más de cinco personas, proveniente de Reynosa, Tamaulipas.

Les recomendaba visitar el Museo de Antropología de Xalapa (MAX), ubicado sobre la avenida Xalapa, así como también, otros puntos emblemáticos de la ciudad.

Lucía un traje oscuro, camisa clara y una corbata marrón. Estrechaba las manos y repartía abrazos a quienes topaba.

Los fotorreporteros se colocaban a su alrededor para su mejor toma. Algunos estorbaban a otros delante de sus lentes para pelear el mejor lugar.

La designación del nuevo Fiscal de Veracruz está en juego en el Congreso local. No obstante, el mandatario estatal considera sin relevancia aclarar información que atañen a los veracruzanos.

Yunes Linares salió por segundo día consecutivo al parque Benito Juárez para dialogar con sus «amigos»: los ciudadanos.

La mañana del miércoles, pagó 20 pesos para que su bolero favorito embelleciera y sacara brillo a sus zapatos, a quien propinó un zape para que comenzara a trabajar.

El gobernador constitucional del estado de Veracruz se negó a informar sobre las desapariciones forzadas y los tres créditos bancarios que solicitaría para hacer frente a las demandas de su administración.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *