El PRD nunca estuvo de acuerdo con la Reforma Energética, declara Velázquez Flores

PRD
Jesús Alberto Velázquez Flores FOTO: AMBROSIO PABLO
- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. En entrevista en sus oficinas, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Veracruz del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Alberto Velázquez Flores, declaró que el PRD siempre mostró su inconformidad en el tema de la Reforma Energética.

«Hoy vemos esta famosa apertura que decía el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en lo único que se ve reflejado es en lesionar una vez más la economía de los mexicanos, ahora con este tema de los precios volátiles estamos expuestos que algún día la gasolina cueste 30, 35 y 40 pesos, es un tema muy delicado».

Aseguró que ve con mucho temor lo que está por venir y que la presidencia de la República debe enfrentar en realidad el tema y no permitir que se lesione más la economía de los mexicanos.

«Enrique Peña Nieto, una de sus promesas que hizo al ganar las elecciones, fue que no iba aumentar el precio de la gasolina y no cumplió con esa promesa, en realidad el esquema que se tiene aquí no es otra cosa el reflejo de toda la corrupción que se ha venido solapando en el interior de Petróleos Mexicanos».

Mencionó que los combustibles es la caja chica que ha utilizado el Gobierno Federal muchos años, «hoy vemos lo destrozo de todo el ejercicio corrupto que han venido haciendo el gobierno, hoy estamos pagando las consecuencias de no castigar a quien se debe castigar».

Pide que el presidente de la República dé la cara, que la gente está esperando que se cumpla las promesas que no ha cumplido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *