José Antonio Meade explica el incremento de la gasolina, pero no explica por qué el presidente Peña nos engañó

José Antonio Meade Kuribreña FOTO:CARLOS PEREDA/NOTIMEX
- en Avenida Principal, Carrusel

Buena la explicación del secretario de Hacienda, José Antonio Meade, sobre el alza de la gasolina. Meade trató de hacernos entender que la liberación de los precios tendrá un beneficio a la larga y que de momento la inyección pues nos dolerá, pero que al final nos aliviará los bolsillos.

Lo que no explicó el secretario de Hacienda es, ¿por qué carambas se valió de una mentira el presidente Peña Nieto para obtener el apoyo para su Reforma Energética? Peña Nieto dijo que no iba a haber más incrementos a la gasolina, los conocidos gasolinazos mensuales, pero ahora el primero de enero de 2017 los mexicanos nos vamos a tragar un aumento de más de 20% a las gasolinas, lo que significa que muchos insumos que son trasladados vía carretera también tendrán un incremento.

Ese mismo incremento tendrá el transporte público. Ahora nos dice Meade que poco a poco se va a ir estabilizando el precio de las gasolinas hasta que por fin bajará su precio. Pero si nos mintieron una vez, ¿qué les impide mentirnos una vez más?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *