Con los gasolinazos, AMLO tenía razón; ¡la Reforma Energética sólo empobrecería más a los mexicanos!

Andrés Manuel López Obrador ha sido un crítico de la Reforma Energética, y a criticado los gasolinazos FOTO: WEB

Si el PRI tenía algunas posibilidades de volver a ganar y repetir en la presidencia de la República, con las devastadoras noticias de los nuevos incrementos a los combustibles está sellando su derrota. El descontento generalizado se está manifestando como una verdadera bola de nieve que podría provocar manifestaciones y toma de gasolineras en gran parte del país.

Y es que el incremento del combustible no sólo afecta a los dueños de vehículos, afecta la cadena de distribución y por lo mismo afecta a la producción que encarece sus productos. Por tal razón, la sociedad mexicana, comienza a ver con buenos ojos al oriundo de Macuspana Tabasco, Andrés Manuel López Obrador.

Se recordará que desde que se ha empecinado en ser presidente de la República, ha denunciado que la política neoliberal, junto con sus reformas incluida la energética, sólo enriquece a unos cuantos y empobrece a la mayoría de los mexicanos. Con esta política energética no cabe dudad que el Gobierno Federal está abonando el terreno para que Andrés Manuel López Obrador sea el próximo presidente de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. No es extraño lo que está sucediendo en el país de México, teniendo in dizque mandatario corrupto, ratero y mentiroso, lo que si es de extrañar es que siga «gobernando» y la bola de Mexicanos pendejos no haga nada

    1. No es que seamos pendejos, pero cuando salimos a las calles tú te encuentras dormido, no puedes generalizar recuerda que el 85℅ de los mexicanos somos pobres y algunos de mis compatriotas se conforman con una canasta básica y votan por los corruptos.

  2. Aqui solo hay una posible solucion. Votemos por AMLO y esperemos resultados. Esperemos un nuevo cambio, el de la izquierda… y porque no comenzar algo diferente?

    1. La firma de compromisos ante notario publico es para publicidad unicamente, el notario unicamente ratifica la veracidad de las firmas pero no hace exigible un compromiso

  3. El tiempo, el gran decantador, ha puesto a cada quién en su lugar y está demostrando quién es el verdadero peligro para México: los «neoliberales», por no decirles: rateros.

  4. Si creen los diputados y senadores de su partido PRI, PAN, etc. Que este imbécil les importa están equivocados, la mayoría saldrá afectada por las decisiones de este pequeño grupo. Se retira con millones y socio dueño del patrimonio de México. Despierten diputados y senadores, ustedes les importa un comino. Sólo piensa en el y su pequeño grupo allegado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *