La UPAV vino a motivar la visión educativa en Veracruz: asesor solidario

UPAV
Rogelio Rivera Hernández, licenciado en pedagogía con especialidad en contabilidad y sistemas computacionales administrativos, asesor solidario en nivel bachillerato y licenciatura de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) FOTO: PRENSA UPAV
- en Comunicados

Boca del Río, Ver. “La UPAV vino a motivar la visión educativa en Veracruz, formas de pensar e ideas, vino a transformar; a mí me tocó ver gente que decía, ¡mira ya puedo estudiar!, gente de escasos recursos o zonas marginadas que asiste a la escuela con muchas ganas y tiene acceso a la universidad, es una experiencia muy satisfactoria”, señaló Rogelio Rivera Hernández, licenciado en pedagogía con especialidad en contabilidad y sistemas computacionales administrativos, asesor solidario en nivel bachillerato y licenciatura de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV).

Relató que desde hace más de cinco años trabaja en la Universidad Popular y se siente muy orgulloso de trabajar en la comunidad educativa UPAV, así como de apoyar a gente que estudia y trabaja, “me es muy grato trabajar con gente adulta en el sistema abierto, es una experiencia maravillosa ya que se debe aprovechar al máximo el tiempo, hay que ir directo al contenido”.

Hay gente que sale de su trabajo y viene directo a sus clases, se ve el cansancio en su rostro pero son más las ganas de superarse y salir adelante, “como egresado de un sistema abierto también, conozco a la perfección los sacrificios y esfuerzos que hay de hacer para sacar la carrera”, declaró Rivera Hernández.

Yo me siento muy orgulloso de la universidad, incluso cuando sale una noticia negativa de  la institución, me da coraje porque a mí me ha dado muchas satisfacciones”.

Mencionó que la rectora Maribel Sánchez Lara, desempeña un trabajo formidable al frente de la institución, agradece la reciente visita en la sede donde imparte sus clases y el apoyo que brinda para continuar la formación profesional de miles de veracruzanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *