Despiden a la princesa Leia; muere Carrie Fisher en Los Ángeles

Fisher
Carrie Fisher (la princesa Leia) FOTO: VARIETY LATINO

Con mensajes de «Que la fuerza te acompañe» y «Adiós a la princesa Leia», despiden a la actriz Carrie Fisher, quien perdiera la vida el día de hoy en un hospital de Los Ángeles después de sufrir un ataque cardiaco mientras realizaba un vuelo proveniente de Londres, donde promocionaba su último libro, The Pricess Diarist. La famosa actriz de 60 años estuvo varios días internada en el centro médico, pero complicaciones en su estado de salud la llevó a un estado crítico del cual no pudo salir airosa.

La conmoción por esta muerte se suma a la reciente pérdida de cantante George Michael, a quien encontraron sin vida en su domicilio el pasado 25 de diciembre. Y es que este año que esta pronto a terminar ha sido implacable para las personalidades de la farándula mundial, ya son varios famosos que han partido, entre ellos se encuentra el cantante Price, Frank Sinatra Jr., Juan Gabriel, el actor inglés Alan Rickman y muchos más.

Fisher destacó por su trabajo en Star Wars, en cinco filmes de esa saga para ser exactos, donde interpretó a la princesa Leia, además tuvo participación en películas como The Blues Brothers, The Man with One Red Shoe, Hannah y sus hermanas y When Harry Met Sally. Otro famoso más que se va este 2016, y todavía faltan cuatro días para que termine este arrollador año. De descanse en paz la princesa Leia, y que la fuerza la acompañe.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *