Comerciante secuestrado fue liberado sano y salvo

UECS
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), coadyuvó en la liberación con vida de una víctima de secuestro que fue privada de su libertad en la ciudad de Xico.
- en Carrusel, Comunicados

Xico, Ver. La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), coadyuvó en la liberación con vida de una víctima de secuestro que fue privada de su libertad en la ciudad de Xico.

La participación directa de los detectives especializados en manejo de crisis y negociación, inició el pasado 20 de diciembre, cuando fueron denunciados los hechos en los que fue siniestrada una víctima de identidad resguardada, de ocupación comerciante, de 49 años de edad.

Luego de ser privado de su libertad, sus captores exigieron diversas cantidades de dinero a sus familiares, siendo éste el momento en que participó la autoridad ministerial, procurando salvaguardar la integridad del agraviado y logrando que la víctima fuera liberada la madrugada de este martes, en la ciudad de Banderilla.

Después de brindar una atención integral al plagiado y sus familiares, los agentes ministeriales continúan con la investigación que conllevará a identificar y aplicar la acción de la justicia en contra de quienes resulten responsables.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *