¿Ya está listo para los XV años de Rubí?; televisoras, empresas y políticos se aprovechan de la quinceañera

Rubí
Las televisoras, empresas, y políticos se han aprovechado de la fama que ha generado la fiesta de XV años de Rubí FOTO: PERIÓDICO LA VOZ

Este lunes 26 de diciembre se llevará a cabo la fiesta de XV años de Rubí, esa fiesta a la que se anotaron millones de colados y que se llevará a cabo en la comunidad La Joya en el estado de San Luis Potosí. Por la seguridad no se preocupe, pues ya se están coordinando las policías municipales, estatales y federales para brindar apoyo a los miles de gorrones que asistirán a este festejo.

Cabe recordar que la fiesta se salió de control gracias a un video que se viralizó en redes sociales, que al principio sirvió de burla, pero después despertó el interés de las televisoras que aprovecharon la repentina fama de esta quinceañera y le ofrecieron hasta las perlas de la virgen. Asimismo, varios grupos y cantantes se anotaron para ir a cantarle a la quinceañera más famosa de México.

La fiesta está programada para que inicie después del mediodía del lunes 26 de diciembre y no se sabe cuándo terminará. Varias empresas, medios de comunicación y hasta políticos se han apuntado para ir a esta fiesta y aprovecharse de la jovencita que de momento está muy contenta por todas las atenciones recibidas, pero hay que esperar a que pasen los días para que se dé cuenta que su fama pasará como una estrella fugaz en el cielo nocturno.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *