Veracruz y los alcaldes vinculados con el crimen

Alcaldes
Miguel Ángel Yunes Linares FOTO: FACEBOOK
- en Avenida Principal, Carrusel

En Veracruz hay alcaldes de todo tipo, aquellos que son verdaderos servidores públicos y otros que llegaron al puesto para enriquecerse groseramente con los recursos que perteneces a su municipio. Los primeros podrían ser amagados por el crimen organizado y mostrarían resistencia, los segundos buscarían negociar con el crimen organizado para repartirse el botín del robo, secuestro, extorsión, venta de droga y hasta prostitución.

A los alcaldes que tienen vocación de servir y que se esfuerzan por sacar adelante a su municipio se les debería brindar el apoyo y la garantía de seguridad para que su municipio esté en paz. A los segundos, los que sólo buscan enriquecerse, se les debería investigar, se debería escuchar a la gente de esos municipios pues ellos saben muy bien quién está colaborando con quién.

A estos últimos alcaldes el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares les dice: «Si algún presidente municipal confía más en la delincuencia que en las instituciones del estado se está equivocando y está cometiendo un delito; vamos a proceder de manera muy severa en todos los casos, pero particularmente en los casos donde autoridades municipales pudieran estar involucrados en hechos de esta naturaleza».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *