Se identifica al propietario y al chofer de la pipa que causó el accidente en Lázaro Cárdenas

- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética Carga pesadaYa se tiene identificado al chofer y al propietario del camión marca Internacional, modelo 4700 del año 1993 con placas XV82794, que provocó el fatal accidente la tarde de ayer miércoles 21 de diciembre en la Avenida Lázaro Cárdenas, y que cobró la vida de cuatro personas. Se trata de la empresa “ISI de Xalapa”, propiedad de Adrián Alberto Sosa Acosta, con domicilio en la ciudad de Xalapa. El vehículo lo conducía Osiris López Rodríguez, originario del municipio de Cosautlán, Veracruz.

De acuerdo a versiones de los testigos, al parecer el chofer de esta pipa que trasportaba agua, iba jugando carreritas con otra unidad, por lo que se supone el conductor del camión perdió el control por el exceso de velocidad. Los responsables alegan que hubo fallas mecánicas, sin embargo, en el peritaje habrá de salir el amarre de las llantas que quedó marcado en el pavimento de la avenida antes de impactar contra los otros coches a los que le dio alcance y que desmentirá la versión del conductor.

Estaremos en espera de que las autoridades correspondientes presenten el informe y se castigue a los responsables de terrible accidente que cobró la vida de muchos inocentes y que sus familias hoy claman por la justicia correspondiente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *