Cuidado con defender al Gallo Bolo; SSP dice tener fotografías (¿de qué?)

Gallo
Xalapa,Ver. El Secretario de Seguridad Publica Jaime Téllez Marié FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/ FOTOVER
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética CámaraLa Secretaría de Seguridad Pública a cargo de Jaime Téllez Marie tiene muy poco tiempo como para poder decir que las cosas han cambiado en esa dependencia. Todavía por ahí se encuentran algunos elementos que como garrapatas se aferran al puesto, pues saben que una vez que pase la tormenta del cambio ellos podrían seguir actuando como antes. Es por ello que nos reservamos nuestro voto de confianza.

Sin embargo, al que no le podemos dar nuestro voto de confianza, ya sea porque lo hemos visto en estado de ebriedad y tenemos informes de su actuar en el distrito que representa, es a Ernesto Cuevas, el Gallo Bolo. En la comparecencia de Téllez Marie ante los diputados el secretario de seguridad Pública informó sobre el supuesto acoso al diputado: «Está el parte informativo de los elementos que participaron en ese hecho y también tenemos algunas fotografías; el diputado Cuevas nos hizo mención de que nos hará llegar algunos elementos de prueba para que sean analizados y si se observa una conducta irregular de nuestros elementos, que no se sujetaron a los protocolos, se va a actuar en consecuencia».

Ahí está, SSP dice que tiene fotos, ¿de qué? Ernesto Cuevas dice que tiene pruebas, pues que las muestre. El Gallo Bolo peca de protagónico y por ese exceso se puede meter en problemas. Por cierto, exigimos que el secretario de Seguridad Pública nos muestre las fotografías (¿de qué?).

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *