Carlos Reyes Sánchez, yerno de Flavino, aterriza en Conafe

Carlos Reyes Sánchez, aviador en Conafe FOTO:
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética AviónUn ejemplo claro de un aviador es el siguiente: en la página de transparencia del Conafe uno puede encontrar a Carlos Reyes Sánchez, el yerno de Flavino Ríos Alvarado, como jefe de departamento de esa delegación, percibiendo un sueldo de 23 mil pesos mensuales. Sin embargo, si usted pregunta a los trabajadores de Conafe le dirán que Carlos Reyes Sánchez no trabaja, ni ha trabajado jamás en esa delegación. (http://portaltransparencia.gob.mx/pot/directorio/consultarDirectorio.do?method=consulta&idServidorPublico=CVESERVCONAFE330&_idDependencia=11150)

Cabe recordar que Carlos Reyes fue la razón por la que fuera corrido Jesús Manuel Jaramillo Díaz de León de la comparecencia del secretario de Sedecop, pues se rió cuando la diputada Jazmín Copete cuestionó al secretario por los cuantiosos contratos que se asignaron al yerno de Flavino desde esa dependencia.

Por cierto, Carlos Reyes fue jefe de la Unidad Administrativa de esa dependencia. Pues no conforme con eso, también encontramos a Carlos Reyes Sánchez, yerno de Flavino Ríos Alvarado, como director general de Planeación y Evaluación para el Desarrollo, adscrito a la Secretaría de Finanzas. Ahora se refugia con el “mago” Herrera en Conafe.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *