La pareja prófuga y sus cómplices celebrarán con champagne; jubilados y maestros ni con sidra

Cómplices
La pareja prófuga de Javier Duarte y Karime Macías FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética Si toma no manejeDónde están los líderes sindicales magisteriales que formaron parte del Consejo Técnico del IPE que, sin consultar a sus agremiados, dispusieron de 360 millones de la reserva técnica del IPE. Dónde están los funcionarios que formaron parte de dicho consejo que, sin consultar a nadie, dispusieron del dinero de los pensionados.

Ahora se sabe, por las revelaciones que hacen los guaruras del hoy prófugo, que Javier Duarte le daba duro a la vida loca, gastándose el dinero que no le pertenecía en frivolidades y en excesos junto a su depredadora consorte, cuyo límite era su propia imaginación; total, para eso tenía a la VXIII Legislatura que le aprobaba todas las cuentas a su espos, sin chistar y sin preguntar.

Si alguien tiene la culpa del desfalco, son precisamente los empinados diputados que se fueron al bote de la ignominia. Y es que, son cientos de cómplices que se pasean y regodean en los cafés y centros comerciales de la ciudad bajo un fuerte manto de impunidad.

Hoy los jubilados, maestros y empleados estatales, se encuentran por celebrar una amarga navidad, mientras, tenga usted por seguro, que Javier Duarte y su rapaz consorte, estarán celebrando con caviar y champagne Moët & Chandon mientras los maestros y jubilados no podrán ni comprarse una botella de sidra Copa de Oro, total, el Gobierno Federal los estará cuidando.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *