No nos puede ver la cara Javier Duarte, exigimos al Gobierno Federal que lo capturen

Xalapa, Ver.Javier Duarte de Ochoa FOTO:PATTY BARRADAS/FOTOVER.

senaletica-prision¡Qué poca madre! Nos tuvimos que enterar por el abogado de Javier Duarte, ni siquiera por las autoridades federales que dizque andan muy apurados tratando de encontrar al exgobernador prófugo en el interior del país, Javier Duarte ya anda en el extranjero gozando de los miles de millones de pesos que se robó del estado de Veracruz.

Mientras Javier Duarte y su familia se asolean en alguna playa de Estado Unidos, Europa, Centroamérica o Sudamérica, miles de veracruzanos esperan con paciencia les paguen la primera quincena de diciembre y el aguinaldo. Los pensionados también pacientes esperan, no les queda de otra.

Mientras Javier Duarte sigue engordando comiendo sus potajes cargados de colesterol, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares tiene que hacer malabares financieros para cumplir su palabra de pagar a los trabajadores del estado y pensionados. Mientras Duarte contempla los amaneceres soleados en alguna villa, quizá del Caribe, miles de veracruzanos viven con la incertidumbre de si podrán mantener su trabajo.

No nos puede ver la cara Javier Duarte, exigimos al Gobierno Federal que lo capture, ellos lo dejaron escapar, ellos nos lo tienen que entregar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *