Donald Trump, un buen publicista; aumentó ventas de ‘Vanity Fair’ cuando la atacó

Tuit de Donald Trump donde ataca a a revista Vanity Fair por una crítica a uno de sus restaurantes FOTO: TWITTER

Señalética TwitterSi quiere usted aumentar sus ventas, si quiere que más gente lo siga en Twitter, si quiere que se multipliquen sus subscripciones, consiga hacer enojar a Donald Trump para que éste se ponga iracundo a mandar mensajes por Twitter en su contra. Eso es precisamente lo que sucedió con la revista Vanity Fair, quien en su edición digital publicó una crítica devastadora sobre uno de los restaurantes del magnate neoyorkino.

Tina Nguyen, colaboradora de esta revista tituló su artículo: “Trump Grill podría ser el peor restaurante en América”. En este artículo describe la desagradable experiencia que tuvo en uno de los restaurantes propiedad de Trump. Pues el presidente electo de los Estados Unidos no lo soportó y emberrinchado publicó el siguiente mensaje en Twitter: «¿Alguien se ha fijado en los números realmente pobres de @VanityFair Magazine? ¡Muy bajos, grandes problemas, muerta! ¡Graydon Carter, sin talento, estará fuera!».

Esto bastó para que Vanity Fair aumentara sus ventas, sus contactos en Twitter y sus visitas al artículo al que se hace referencia. Al final Vanity Fair creó el eslogan: «Vanity Fair, la revista que Trump no quiere que leas», lo que le dará más lectores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *