De los tiempos que premiaban a Bermúdez Zurita en el sur, a los operativos del Grupo de Coordinación Veracruz

Bermúdez
Reconocimiento que alcaldes del sur del estado hiciera al entonces secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética Control policiacoUsted ha de recordar que en marzo de 2016 los alcaldes de la Cuenca del Papaloapan entregaron un reconocimiento a Arturo Bermúdez Zurita, agradeciendo con ese reconocimiento el gran apoyo que el entonces secretario de Seguridad Pública brindaba a esa zona. Por supuesto ese resultó ser un reconocimiento espurio, pues la zona sur del estado de Veracruz ha estado desde hace mucho tiempo infiltrada por las bandas del crimen organizado.

Pues en esta zona el Grupo de Coordinación Veracruz tuvo su reunión donde se evaluaron los alcances de los operativos que se han estado llevando a cabo en esta zona tan castigada por la delincuencia. Por supuesto son pocos días los que se ha estado trabajando y sin embargo ya se pueden presumir algunos resultados.

El nuevo gobierno está decidido a enfrentar a estos grupos de delincuentes y a buscar a las autoridades que han dejado trabajar al crimen en esta zona. Mucho se tiene que hacer y seguramente no será fácil ni para el gobierno ni para la población. Sin embargo, es necesario que se erradique el crimen de todas las zonas de Veracruz, porque una de las cosas que más pide la población es poder vivir en seguridad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *