14 mil 600 pesos a los que manejen en estado de ebriedad en carretera; mil 460 a los que usen el celular

Ebriedad
La Policía Federal de Caminos anuncia las tarifas de las multas en carretera FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética notomarPreste usted mucha atención, pues la Policía Federal de Caminos ya está anunciando el monto de las multas que aplicará a los conductores en carretera que cometan alguna infracción.

Con mantas desplegadas en lugares estratégicos de las carreteras anuncia que rebasar los límites de velocidad máxima en el caso de automóviles tendrá una multa de cinco mil 110 pesos; rebasar los límites de velocidad establecidos en el caso de camiones tendrá una multa de siete mil 300 pesos; no utilizar cinturón de seguridad tendrá una multa de mil 825 pesos; conducir en estado de ebriedad tendrá una multa de 14 mil 600 pesos; utilizar celular al manejar tendrá una multa de mil 460 pesos.

Así que ya está usted advertido. Es mejor que tome las precauciones debidas, ya sea que se consiga un conductor designado si piensa viajara a algún convivio y tomarse algunas copas, o comprar un manos libres si es que utiliza el teléfono, o de plano viaje en autobús y así se evita problemas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Excelente ,a ver si así se lo piensan los conductores que practican esas anomalías , en el caso de ebriedad también deberían aplicar diez años de cárcel , se evitaran muchos accidentes

    1. Como que excelente?, que no estas viendo que son unos corruptazos con nexos con el narco esos mentados policias federales. Esas cantidades, mas que nada recaudatorias, facilitan extorsionar al ciudadado. Se evitaran mas accidentes, si dan opcion al ciudadano de pagar la multa con trabajo comunitario, que tome cursos de manejo de defensivo, lo remitan a alcoholicos anonimos si de verdad estan preocupados por disminuir accidentes y que ya dejen de extorsionar los federales.

  2. Y como multran a los patrulleros que van como na que lleva el diablo sin prender torreta? O que no traen sus luces funcionando al 100%? O que no usan cinturón ?

  3. Cual será el precio de multa para los policías que sean corruptos y rateros y también que castigo recibirán los policías que anden con el celular o poniendo retenes falsos

  4. pues esta bien si distribuyen bien las multas …porque esto ya se hizo negocio para los gobiernos para robarse mas por que no lo aplican donde deben mas que a su bolsillo porque estas multas van a parar a los ayuntamientos de cada una de las capitales de los estados.

  5. Esta mal cuotas muy altas genera más corruption por al alcohilismo muy alto sin con drogas los policías an sembrado a la ciudadania que cuesta haser lo por alcohol hase falta un protocolo de cámaras de seguridad en red como en eua (bajen precios de multas para que multen por lo que es y mantengan bajo custodia alos propios policías y todo marchará bajo ruedas)

  6. Espero sea igual para los policías ya que por aqui ellos andan manejando con su celular y sin cascos pero a ellos no les puedes decir nada por que luego ,luego te multan por faltar el respeto a los policias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *