Con proyectos productivos cambiamos historias de vida: Anilú Ingram

- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. A través de la Delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Veracruz, encabezada por Anilú Ingram Vallines, se realizó la entrega de apoyos a proyectos productivos correspondientes a la Segunda Convocatoria Nacional, por el orden de 5 millones 289 mil 617 pesos. 

«Ésta entrega beneficia a 187 familias de 26 municipios; con estos proyectos cambiamos historias de vida, mejoramos el presente y brindamos un mejor futuro«; comentó la delegada federal, Anilú Ingram. 

Osvaldo Mèndez Silva beneficiario de la entrega expresó que agradece estos apoyos impulsados por el Gobierno Federal y por el Presidente Enrique Peña Nieto; ya que son una realidad que ha ayudado a su familia a tener mejores condiciones de vida, a través de la siembra y recolección de café en el municipio de Coatepec

En dicho evento también se realizó la entrega de dos proyectos correspondientes a la convocatoria del Instituto Mexicano de la Juventud «Jóvenes por un México Productivo», los cuales benefician a 6 jóvenes con un monto de 205 mil 294 pesos. 

Cabe mencionar que estos  proyectos productivos benefician a familias veracruzanas de escasos recursos, además de impulsar planes porcinos, bovinos, gallinas ponedoras, invernaderos de café; entre otros; todo esto en el marco del fallo de la Segunda Convocatoria Nacional del Programa Fomento a la Economía Social que impulsa en todo el país la Secretaría de Desarrollo Social.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *