Grupo de Coordinación Veracruz

Coordinación
Gobierno del estado de Veracruz FOTO: GOBIERNO DEL ESTADO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados

Se informa de los primeros resultados del Operativo Zona Petrolera y Citrícola del Norte de la entidad veracruzana, iniciado el pasado domingo 11 de diciembre; se mantienen patrullajes conjuntos de fuerzas federales y estatales, intensos, con equipo blindado y con un helicóptero en toda la zona.

Se han disminuido los índices delictivos de manera sensible.

A partir del día de ayer se inició el operativo de revisión a centros nocturnos ydeshuesaderos, como resultado de estas acciones se han suspendido, hasta el día de hoy viernes 16 de diciembre:

9 centros nocturnos: Club Buena Vida, Bar Zumpango, Bar El Deportista, Centro Nocturno La Bamba, Cervecería Las Gaviotas, Centro Nocturno Los Almendros, Bar El Cafre, Miche Mar Rest-Bar, Bar El Pianito.

Así como 11 locales que funcionaban como deshuesaderos: Taller mecánico y venta de autopartes usadas ubicado en la colonia Plan de Ayala; Deshuesadero ubicado en calle 20 de Noviembre; Partes y Refacciones “Gómez”; Deshuesadero y venta de autopartes “Satélite”, y Deshuesadero “Chicho”. Taller mecánico y venta de autopartes usadas “El Chupas”, Taller mecánico y hojalatería ubicado en el Fraccionamiento Jardines de Coatzintla; Taller de reparación ubicado en la calle Azucena; Taller mecánico y electrónico  “Leyva”, Taller mecánico “Rahk´s” y Taller mecánico “Carfyre”.

El Grupo de Coordinación Veracruz reitera el compromiso con los veracruzanos de mejorar las condiciones de seguridad y de combatir con toda firmeza a la delincuencia.

La siguiente reunión de este grupo será el próximo domingo 18 de diciembre, en Acayucan, presidida por el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *