Ya empezaron los despidos injustificados; van a llenar de laudos al estado

Despidos
Despidos FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética RetornoPara asumir un cargo de responsabilidad dentro del gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares se requiere de inteligencia, y muchos de los que llegan no la tienen; se requiere de sensibilidad y muchos de los que están tomado cargos medios no la tienen; se requiere entender bien el contexto de lo ocurrido en Veracruz y muchos que llegan de Puebla no lo entienden.

Lo menos que pueden hacer esos sujetos que ni tienen inteligencia ni sensibilidad ni están enterados de lo ocurrido en Veracruz, es ser cordiales y evitar cualquier acto de prepotencia. El mismo gobernador Yunes Linares lo dijo, «estamos buscando a los mejores hombres para sacar adelante a Veracruz». Por favor señores, no vayan a cometer imprudencias que contradigan al gobernador. Pero el caso es que ya empezaron los despidos injustificados, ejecutados por sujetos que no tienen ni la jerarquía para despedir empleados.

El caso es que ya se piensa demandar al estado por esos despidos y el estado debe saber que eso significa un juicio que, de ganar el trabajador, significará un laudo a pagar. Eso es lo que están consiguiendo en estos primeros días algunos mandos medios, meter en más problemas al gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares; ¿a eso vinieron desde Puebla? Mejor regrésense.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *