Mariana Dunyaska, sino se informó sobre el fallecimiento del maestro Zúñiga, ya mero se va a informar en qué consiste el fraude de la UPAV

Xalapa, Ver.- La diputada Mariana Dunyaska García Rojas FOTO: MIGUEL ANGEL CARMONA/FOTOVER.
- en Avenida Principal, Carrusel

Fantasma¿Qué se puede decir de Mariana Dunyaska García? Si ni siquiera se informó del fallecimiento del profesor Guillermo Zúñiga, ¿usted cree que se haya informado bien sobre el tema del fraude en la UPAV? Por supuesto, mucho menos hay que aspirar a que la diputada panista sepa en realidad quién fue Guillermo Zúñiga, si acaso sabe de oídas lo que sus “consejeros” estrella le dictan.

La diputada se debería informar, y si lo desea desde este portal le daremos asesoría sin costo alguno, que el fraude de la UPAV se refiere a miles de certificados que se ofertaron mediante el examen único de bachillerato fuera del estado de Veracruz. El fraude consiste en que los que ofertaron esos certificados, a quienes se les deben fincar responsabilidades administrativas, se pasaron por el arco del triunfo la acreditación de la DGAIR.

¿Y qué es la DGAIR?, se preguntará la diputada que ve gente muerta, pues la Dirección General de Acreditación Incorporación y Revalidación de la SEP, quien es la que acredita que una institución como la UPAV pueda ofertar estudios en otros estados. Esos certificados son los que se analiza si tienen validez, los estudios de la UPAV realizados en el estado de Veracruz, tanto en bachillerato como en licenciatura, esos no tienen ningún problema. ¿Cuánto pagará la diputada a sus “pinches” asesores? Yo que ella les cobraría por la vergüenza que le hicieron pasar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *