Como en una película de Luis Estrada, intercambian a secuestrado por la madre del secuestrador

Esposa del empresario Isauro de la Paz, secuestrado por la banda de Los Tequileros en Guerrero FOTO: YOUTUBE

senaletica-pistolaLa noticia que está circulando por todo el país parece ser el argumento de una película de Luis Estrada, director de El infierno y La ley de Herodes. Resulta que un grupo de autodefensas denominado Movimiento Totolapense intercambió a un empresario secuestrado por un grupo de personas relacionados con la banda de “El Tequilero”. Entre esas personas iba la madre de Raybel Jacobo de Almonte, líder de la banda “Los Tequileros”, quienes se dedican a secuestrar gente en el estado de Guerrero.

La esposa de Isauro de la Paz, el empresario secuestrado, fue la que dio el mensaje para la negociación: «Tenemos aquí a la mamá de El Tequilero. Pido un intercambio. A cambio de la vida de mi esposo, le entregaremos a su mamá. Así como me entregue a mi esposo, así le entregaré a su mamá, pero lo quiero sano y salvo; lo que llegue a pasarme a mí y a todo el grupo que aquí se manifiesta, responsabilizamos al señor Héctor Astudillo Flores».

El empresario Isauro de la Paz fue devuelto sin ningún daño. Al parecer, los autodefensas, tan combatidos por el gobierno de Enrique Peña Nieto, están siendo más efectivos que la policía guerrerense. ¿Qué sigue? Raybel Jacobo de Almonte alias “El Tequilero” no se va a quedar con el agravio, toca entonces a las autoridades de Guerrero ubicarlo y detenerlo para evitar más derramamiento de sangre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *