Presenta Américo hoy a las 19:00 horas su tercer informe; ‘Libertad bajo Palabra’ lo transmitirá en su portal

Américo
Américo Zúñiga Martínez FOTO: PRENSA AYUNTAMIENTO DE XALAPA
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética TelevisiónEl día de hoy, el alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez presentará su tercer informe de gobierno a las 19:00 horas en el auditorio de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC). En dicho evento estará acompañado desde luego por el cuerpo edilicio del H. Ayuntamiento de Xalapa. Se espera el arribo de varias personalidades de la política local, estatal y federal, representantes de los sectores empresariales, culturales y sociales, y desde luego, los medios de comunicación.

Como se ha dado seguimiento en este medio, los logros alcanzados por la actual administración municipal en la capital del estado han sido notorios. Las mejoras en materia de obra pública, infraestructura hidráulica y sanitaria, servicios municipales, salud, alumbrado, limpia pública, desarrollo económico y desarrollo social han podido consolidar a este gobierno local, encabezado por su alcalde, en uno de los mejores en la entidad veracruzana.

Por tal motivo, lo invitamos a seguir en vivo el tercer informe de gobierno del presidente municipal de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, en este enlace https://libertadbajopalabra.com/tv/. Le recordamos, hoy, a las 19:00 horas, desde el IMAC, transmitiremos el tercer informe de gobierno del alcalde de Xalapa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *