Todo lo que sale del ‘Centinela’ huele a mierda; ¿quién es Víctor Hugo Arteaga? Mussio Cárdenas lo conoce muy bien

Centinela
Víctor Hugo Arteaga FOTO: FOTO DE PORTADA DE FACEBOOK
- en Avenida Principal, Carrusel

PopoA algunos compañeros periodistas llamó la atención la actitud mercenaria del periodista Víctor Hugo Arteaga, quien antes de tirar el golpe advierte al aludido para que éste entienda que él está dispuesto a negociar. ¿Quién es Víctor Hugo Arteaga?

Mussio Cárdenas en su columna Informe Rojo del 6 de diciembre nos lo dice: «Golpes bajos, ataques sesgados, su pluma al servicio de la fidelidad, su ligas con el duartismo. Son las artes, la audacia de Víctor Hugo Arteaga, el que un día documenta que Javier Duarte usaba empresas fantasma para saquear al gobierno de Veracruz y luego dice que no hay delito que perseguir, el que descalifica a Animal Político y después aduce que se abrió porque lo amenazaron de muerte, el que acusa por la mañana a los diputados federales del PRI y horas después recula y se vuelve a amordazar, el que pidió retirar su nombre del reportaje del laureado portal, ganador del Premio Alemán de Periodismo Walter Reuter, y luego se trepa al carro del triunfo.

»Falso en todo, Víctor Hugo Arteaga era el editor de Centinela, el pasquín de Fidel Herrera Beltrán para embestir a sus adversarios y para granjearse una imagen que nunca logró. Es Víctor Hugo Arteaga el autor de una infamia contra el senador Pepe Yunes Zorrilla y su familia. Y esto es apenas algo de lo que su historial deja ver…». Pues a este rosario de virtudes hay que agregarle que es mercenario del periodismo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *