Mientras Veracruz requiere del esfuerzo de todos, Morena va a jugar al gobierno alterno

Morena
Xalapa, Ver. El dirigente estatal de MORENA en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER
- en Avenida Principal, Carrusel

señalética Doble sentidoEn este momento el objetivo de todas las fuerzas políticas debería ser sacar adelante a Veracruz. El desastre financiero que vive el estado, ocasionado por una banda de ladrones y estafadores, debería obligarnos a hacer a un lado las rencillas políticas para así sumarnos a un esfuerzo conjunto que logre sacar adelante a Veracruz. Sin embargo no todos piensan así y ponen por delante sus intereses partidistas.

Tal es el caso del Movimiento de Regeneración Nacional, que antes de sumar sus esfuerzos para salir de esta crisis, anda jugando al gobierno alterno. Con todo respeto, ¿sirvió de algo el gobierno alterno de López Obrador en la República? Fue padre ver a AMLO con una banda presidencial, pero de ahí en adelante nada pudieron hacer para cambiar el destino del gobierno de Felipe Calderón.

El día martes, el diputado Sergio Hernández lanzó un exhorto a la Federación para que intervenga y ayude al gobierno y al pueblo de Veracruz a salir de esta crisis. A este exhorto deberían sumarse todas las fuerzas políticas, porque todos ellos representan a Veracruz, a todos conviene que le vaya bien a Veracruz. Pero no. En su visión egoísta Manuel Huerta, líder estatal de Morena, prefiere perder el tiempo con alternativas de juguete. Por cierto, ¿ha hecho algo por los veracruzanos el diputado Cuitláhuac García?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *