Manifestante solicita al gobernador revisión de la notaría número 15 de Xalapa

Notaría
El licenciado Jorge Carrera Vera, se manifestó en la Plaza Lerdo con el fundamento en los artículos 1, 8, 17 y 21 constitucionales, donde solicitó la intervención del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para que ordene a quien corresponda realizar revisión a la notaría número 15 de esta ciudad de Xalapa a cargo del licenciado Luis Octavio Salmerón Ortiz FOTO: AMBROSIO PABLO
- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. El licenciado Jorge Carrera Vera, se manifestó en la Plaza Lerdo con el fundamento en los artículos 1, 8, 17 y 21 constitucionales, donde solicitó la intervención del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para que ordene a quien corresponda realizar revisión a la notaría número 15 de esta ciudad de Xalapa a cargo del licenciado Luis Octavio Salmerón Ortiz.

«Junto con el magistrado Jorge Espinosa Castillo y la exagente del ministerio público, María Cristina Contreras López falsearon actos jurídicos contenidos en el expediente 734/97 del juzgado segundo de primera instancia, con la escritura 39769, donde me despojaron del inmueble ubicado en la calle Ismael Christen # 408 de la Colonia Rafael Lucio».

Le pide al gobernador que ayude a recuperar su casa porque se han cumplido seis años de que fueron desalojados por un ilícito. «Solicito su intervención, gobernador, para que en revisión del apéndice de la escritura 39769, el notario pague los daños causados y pedimos justicia que se nos ha negado reiteradamente por los órganos de justicia del estado de Veracruz», concluyó el afectado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *