¡Fuera comisionados de SEV!

SEV
Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) FOTO: AMBROSIO PABLO
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética RetornoNo hay excusa, todos los comisionados con claves docente serán reubicados en sus respectivas escuelas. Muchos llegaron con los peones callejistas, eran los encargados de sacar las copias, ejecutaban la difícil tarea de abrir la puerta y de servir como bultos en las reuniones sindicales que celebraban en Paso Doña Juana.

La instrucción de Enrique Pérez Rodríguez es precisa: «Todos los comisionados deben ser reubicados». No es posible que muchas escuelas no cuenten con maestros, mientras en el kilómetro 4.5 existen maestros no quieren dar clases.

A partir del día 12 de este mes, comenzará el éxodo magisterial, ya estuvo suave que sólo estén en la SEV estorbando y cobre un salario sin trabajar. La instrucción del gobernador es clara y precisa: ningún maestro puede cobrar sin trabajar.

Se espera que cientos de maestros que durante muchos años estuvieron resguardados en las inspecciones y delegaciones regresen a la escuela donde están adscritos. Ni hablar, ya no están en la SEV quienes los solapaban.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *