La perrita Kyara sigue en las mismas condiciones a pesar del exhorto de las autoridades a sus dueños

- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética PerroUna vez que el periodista Armando Ortiz diera a conocer las condiciones en que se encuentra una perrita labrador de nombre Kyara, se levantó una gran indignación. Cabe señalar que se hizo una denuncia al Centro de Salud Animal del ayuntamiento de Xalapa, quienes, a pesar de ser sábado, de inmediato acudieron al lugar para verificar las condiciones en que se encontraba la perrita.

Hicieron un llamado de atención a las personas que se encontraban en el lugar, sin embargo, la dueña de Kyara no estaba. Se levantó el reporte 1494 en el Centro de Salud Animal, se exhortó a las personas a que mejoraran las condiciones de la perrita, quien se encuentra casi a la intemperie día y noche. Sin embargo nos reporta el mismo Armando Ortiz, quien hizo la denuncia, que a pesar del exhorto por parte de las autoridades del municipio, la perrita seguía, hasta la noche del domingo, en las mismas condiciones: a la intemperie del frío, en el piso cubierto de heces fecales.

Es por ello que desde este espacio hacemos un llamado a las autoridades del municipio de Xalapa para que insistan, pues cada día que pasa los fríos aumentan y la pobre Kyara lo soporta sin que sus dueños hagan algo por ella.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *