Intentaron llevarse un cajero automático de sucursal de Bancomer en Xalapa

Cajero
Entre las 4 y 5 de la mañana de este día viernes, sujetos hasta el momento desconocidos quisieron sustraer el cajero automático de la sucursal bancaria Bancomer, ubicado en la calle. González Bocaegra, de la Colonia Adalberto Tejeda de esta ciudad de Xalapa FOTO: AMBROSIO PABLO
- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Entre las 4 y 5 de la mañana de este día viernes, sujetos hasta el momento desconocidos quisieron sustraer el cajero automático de la sucursal bancaria Bancomer, ubicado en la calle González Bocanegra, de la Colonia Adalberto Tejeda de esta ciudad de Xalapa.

Pero no pudieron llevárselo, sólo ocasionaron desperfectos en el cajero en la parte de donde sale el dinero, dejando herramienta tirada.

Cabe hacer mención que este cajero se encuentra junto a unas oficinas del Conalep, se ignora cuánto dinero se pudieron haber llevado los ladrones. Al lugar llegó personal de agencia de valores para acordonar el área donde se encuentra cajero automático. No quisieron proporcionar información de los hechos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *