Con Piñatas de Donald Trump, gelatinas con foto de senadores y guacamole, se hace política en México

Piñatas
Política de altura con nuestros representantes populares FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

senaletica-ninos-jugandoEn México se hace política de calidad, de primer nivel, en la Cámara de Senadores alguien del PRD tuvo la brillante idea festejar las fiestas navideñas rompiendo una piñata con la figura del presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump. Como travesura de chiquillos los senadores se dieron vida golpeando la piñata, como si la situación con el vecino del norte fuera miel sobre hojuelas.

Pero en el Partido del Trabajo (PT) también se cuecen habas, la senadora de Tlaxcala Martha Palafox adelantó la Navidad en la Cámara Alta y les regaló a sus compañeros legisladores 127 gelatinas con sus rostros estampados, vaya banalidad egocéntrica.

Pero los secretarios de despacho no cantan mal las rancheras, resulta que el secretario de Agricultura, José Calzada, lanzó ayer a sus compañeros de gabinete un reto para preparar guacamole en el marco de la exposición México Alimentaria 2016, que arrancará el próximo jueves en la capital del país.

En su cuenta de Facebook, Calzada posteó: «#Retoguacamole a mis compañeros de gabinete José Narro (de Salud), Claudia Ruiz Massieu (de Relaciones Exteriores) y Enrique de la Madrid (de Turismo)». De verdad que los asesores de estos personajes desquitan sus sueldos con tan brillantes ideas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *