¿Quiénes acusan que no sirve la comunicación social de Yunes Linares?

Elías Assad Danini FOTO: E-VERACRUZ
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética MegáfonoPues ya salieron unos a decir que la comunicación social no está funcionando en el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares. ¿Y quiénes son los quejosos? Claro, los mismos que llenaban su medio, ya sea impreso o digital, con puros boletines de Gobierno del estado. Esos medios que no crean contenidos, que no buscan información, que no reportan, son los mismos que en sexenios pasados cultivaron la personalidad de Fidel Herrera y Javier Duarte.

Algunos de ellos sangran por la herida pues ya se les comunicó que no se les va a pagar la deuda injusta que reclamaban. Son los mismos que en septiembre de 2014 escribieron: «Quienes hemos seguido de cerca la trayectoria de Javier Duarte, de ese joven entusiasta siempre bien intencionado, con talento y capacidad para gobernar a Veracruz y llevar a sus habitantes a mejores condiciones de vida, sabemos que le han fallado muchos de sus colaboradores».

Se quejan porque para ellos el periodismo significa ser vocero del poder; para ellos el periodismo es sólo un instrumento con el que se puede lucrar. No saben, ni entenderán, que el periodismo es un bien social al servicio de los ciudadanos, que al mismo tiempo coadyuva con la obligación del gobierno de informar. El periodismo señores no es un simple negocio de palabras que se acomodan a conveniencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *