A un mes de paro en la Normal, y no hay solución todavía

Normal
El día de mañana se cumple un mes que estudiantes normalistas tienen tomadas las instalaciones de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana (BENV) Enrique C. Rébsamen, el motivo es que las autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) no les han hecho el pago de las becas manutención y becas regulares a los estudiantes de esta institución de educación superior FOTO: AMBROSIO PABLO
- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. El día de mañana se cumple un mes que estudiantes normalistas tienen tomadas las instalaciones de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana (BENV) Enrique C. Rébsamen, el motivo es que las autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) no les han hecho el pago de las becas manutención y becas regulares a los estudiantes de esta institución de educación superior.

El monto del adeudo de las Becas asciende a 1.5 millones de pesos; con esta toma de instalaciones se ven afectados más de mil 700 alumnos normalistas y alumnos de los distintos anexos de la normal, como niños de preescolar y primaria.

«Le pedimos al secretario de Educación de Veracruz, Enrique Pérez Rodríguez, que dé una solución a esta problemática y así regresar a las clases normalmente», solicitaron los estudiantes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *