Los XV años de Rubí van en serio, la fiesta no se suspende

Rubí
Rubí de San Luis Potosí y sus padres FOTO: FACEBOOK

Señalética regaloLo que comenzó como un choteo y chacoteo en las redes sociales, se ha convertido en un fenómeno de magnitudes insospechadas. La invitación a la fiesta de XV años de una jovencita en la comunidad La joya, del Municipio Villa de Guadalupe en San Luis Potosí, mediante un video en la red que se viralizó inmediatamente y los memes que no se hicieron esperar, se ha convertido en una realidad.

Al principio el propio padre pretendió suspender el festejo, sin embargo, los familiares y los amigos le han sugerido que siga adelante. De tal manera que el diputado Roberto Alejandro Segovia se puso en contacto con la familia de Rubí y éstos le dijeron que la fiesta sigue adelante.

Por lo que se están solicitando al Gobierno del estado medidas preventivas de seguridad, ya que se esperan miles de invitados, incluso del extranjero. El diputado señala que el miércoles 7 de diciembre se dará la primera reunión con la policía, Cruz Roja y bomberos para analizar la logística que se usará para el festejo.

Así que si usted no tiene nada que hacer este 26 de diciembre, venga a escuchar a Los Cachorros de Juan Villareal, a Los Indomables de Cedral, al Grupo Innegable, y en la comida podrá escuchar a Relevo X. Por cierto, el diputado Segovia quiere ser el chambelán. Estos políticos no dan paso sin guarache.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *