Campaña de Sectur en tiempos de Perlasca, 177 mil pesos cada segundo de video con Ana de la Reguera

Sectur
Ana de la Reguera en uno de los videos de la campaña "Veracruz estado ideal", producido por una empresa fantasma en los tiempos de Leticia Perlasca en la Sectur FOTO: YOUTUBE
- en Avenida Principal, Carrusel

cámara de vigilanciaSon tres los videos en la página de Youtube de la Sectur de Veracruz en los que participara la actriz Ana de la Reguera, entonces novia del secretario de Finanzas de Veracruz, Tomás Ruiz. El título de la campaña de tres videos es “Veracruz estado ideal”. Dicha campaña está en la mira de las autoridades federales pues la empresa que contrataron es una de las empresas fantasmas con las que se saqueó dinero en Veracruz.

Los implicados son Leticia Perlasca Núñez, entonces secretaria de Turismo, y Tomás Ruiz, secretario de Fiananzas de esa época. Por esos tres videos se pagaron 25 millones de pesos. El primer video dura 75 segundos, los otros dos 33 segundos cada uno. Es decir, esos 141 segundos de promoción nos costaron 25 millones de pesos a los veracruzanos, es decir 177 mil 304 pesos cada segundo.

En cuanto a visualizaciones encontramos que entre los tres videos sólo suman 8 mil 813 visualizaciones. Esta sería una de las campañas más onerosas de todos los tiempos. Mejor hubieran contratado al que le hizo el video a la quinceañera Rubí. Por supuesto, conociendo a Leticia Perlasca, quien saliera de la Secretaría de Turismo acusada de corrupción y tráfico de influencias, se puede calcular a dónde realmente fue a parar ese dinero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *