Adeuda Gobierno del estado seis millones de pesos al TEV

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. A casi seis millones de pesos, asciende la deuda del Gobierno del Estado al Tribunal Electoral de Veracruz (TEV), dio a conocer el magistrado presidente Roberto Eduardo Sigala Aguilar.

Se trata de recursos de gasto corriente, mismos que se utilizan para pagar mobiliarios, papelería y otros servicios.

Confirmó que esa deuda, nada tiene que ver con los salarios de los trabajadores y por esa razón los aguinaldos no están en riesgo.

Lo anterior lo declaró durante la entrevista en el taller de Estudio y Reflexión “Sistema Nacional de Profesionalización de la Justicia Electoral Local”, desarrollado en el TEEV en la ciudad de Xalapa.

En otro tema y con relación al presupuesto esperan que el Congreso de Veracruz autorice más recursos para poder pagar la renta del edificio del Tribunal Electoral, y esperan que el pago sea menor al millón de pesos.

Pero en caso de que los diputados autoricen más recursos, es posible que el TEEV pueda construir su propio edificio, pero al considerar la crisis económica entonces de momento prefieren continuar pagando renta, pues los precios de edificación serían muy elevados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *