Instalan centro de acopio en Xalapa para apoyar a Las Patronas

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Del 5 al 20 de diciembre se instalarán centros de acopio en la ciudad de Xalapa a beneficio de Las Patronas, con la finalidad de ayudar a los indocumentados que viajan en el tren “La Bestia”.

La Primera Iglesia Bautista (PIB), dirigida por el pastor Armando Díaz Salazar y la asociación civil Angelitos Felices, a cargo de Fernando Cancela Márquez organizaron la actividad humanitaria.

Dejaron en claro que nada tiene que ver con partidos políticos y mucho menos de defraudar a la gente que haga las aportaciones «porque Las Patronas nos han comentado que hay organizaciones que piden a nombre de este grupo de mujeres, pero jamás les son entregados los víveres».

El centro de acopio estará ubicado en la Primera Iglesia Bautista de Xalapa a partir del 6 de diciembre de 09:00 de la mañana a 15:00 horas; los sábados de 09:00 a 14:00 horas.

Y a partir de las 08:00 de la mañana y hasta las 16:00 horas del domingo 18 de diciembre, informaron que se llevará a cabo la colecta general en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada, para salir hacia La Patrona con los víveres a las 08:00 horas del 20 de diciembre.

A las 10:30 de la mañana dará inicio la jornada médica y cortes de pelo que finalizará a las 17:00 horas.

También solicitan el apoyo de los empresarios y sociedad xalapeña para que aporten medicamentos no caducados; ropa y zapatos nuevos o usados pero en buen estado.

La lista de víveres: frijol, arroz, aba, lentejas, sopas, agua embotellada, sal, mayonesa, leche, papel sanitario, crema dental, jabones de tocador, jergas.

Enlatados de todo tipo; pañales; medicamentos; ropa para mujer, hombre, niños y niñas; ropa de frío, aceite, azúcar, cubitos de pollo, toallas sanitarias, detergentes para lavado de ropa y trastes, cepillo de dientes, cloro, escobas, entre otros artículos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *